martes, 9 de enero de 2007

Carling Cup: Video Resumen de la Goleada del Arsenal al Liverpool!!!! Noche de ensueño para Baptista la bestia negra marcó 4!!!!!

Liverpool vs. Arsenal 3 - 6

0-1 Aliadiere (min. 27)











1-1 Fowler (min. 33)











1-2 Baptista (min. 40)











1-3 Song (min. 45+)











1-4 Baptista (min. 45+)











Oportunidad de 5-1 para Baptista (min. 57)











1-5 Baptista (min. 60)











2-5 Gerrard (min. 67)











3-5 Hyypia (min. 80)











3-6 Baptista (min. 84)











Golea Arsenal a Liverpool y lo elimina de la Copa

Arsenal tuvo una tarde de inspiración y goleó por 6-3 a Liverpool en la cancha del estadio Anfield, para eliminarlo de la Copa de la Liga, en partido correspondiente a los cuartos de final, con cuatro goles del brasileño Julio César Baptista.
La llamada "Bestia Negra", ex jugador del Real Madrid, tuvo su mejor actuación desde su llegada a la Liga Inglesa, al mostrar un futbol agresivo y efectivo, para un equipo que nunca dejó de dominar el juego, como tampoco puso en peligro la victoria.

Fue una actuación sensacional del brasileño, quien además de anotar en cuatro ocasiones, falló un penal, pero nadie reparará en eso, sobre todo cuando el jugador dio un concierto de buen futbol.

Arsenal abrió el marcador al minuto 27, mediante anotación de Jeremie Aliadiere, después vino el empate del cuadro local por anotación de Robbie Fowler al 31.

No obstante, los "Gunners" tomaron nueva ventaja al minuto 40 con el primer gol de Baptista, quien todavía antes del final de la primera mitad hizo otro, al 45. La goleada la vino a determinar Alexandre Song, quien anotó sobre la compensación de la primera parte.

Para la segunda mitad, Baptista siguió con el concierto y se hizo presente al minuto 60, Steven Gerrard anotó por Liverpool al minuto 68, acercó Sami Hyypia al 80 y cerró la cuenta el brasileño al 84.

1 comentario:

Mauro dijo...

No vi el partido pero gracias por la crónica y los videos.

Saludos.