martes, 9 de enero de 2007

Copa del Rey: Video Resumen del partido Atletico de Madrid - Osasuna!!!! Que verdadero Golazo el de Fernando Torres

[0 - 1] P. Webo











[1 - 1] F. Torres


LOS ROJIBLANCOS NO PUDIERON PASAR DEL EMPATE A UNO
El Atlético de Madrid, con diez, deja escapar una victoria ante Osasuna

El Atlético de Madrid cosechó un empate en su estadio ante un Osasuna que no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Pablo Ibañez en el partido de ida de la Copa del Rey. Al final, empate a uno en un partido muy lento y sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos, salvo las que ha tenido el Atlético de Madrid que supo controlar la segunda parte del partido y tuvo la posesión del balón desde que se ha quedado con diez jugadores. El Osasuna, por su parte, debió aprovechar esta situación pero, sin embargo, se vino abajo en la segunda parte dejando muchos espacios por las bandas que eran aprovechados fundamentalmente por Perea en sus internadas por la banda derecha.

La cita se antojaba interesante tras la polémica suscitada en el conjunto rojiblanco por la caída en la convocatoria de Maniche tras su retraso en el entrenamiento del pasado domingo. Además, otra de las ausencias en el Atlético de Madrid fueron las de Leo Franco, que era sustituido por Pichu, y la de Pernía que dejaba su puesto a Antonio López. Por parte del Osasuna, la ausencia más destacada estaba en el banquillo. El ‘Cuco’ Zignada no pudo estar dirigiendo a los suyos desde el terreno de juego tras su expulsión el pasado domingo ante la Real Sociedad.

La primera ocasión de gol del encuentro llegaba para los rojiblancos de la mano de Jurado que, en el minuto 12 del encuentro, lograba centrar un peligroso balón al área que Mista no logra rematar tras adelantarse a la defensa de Osasuna y el balón se pierde finalmente por la línea de fondo. En el minuto 26 llegaría una de las mejores ocasiones para el Atlético de Madrid en el primer tiempo. Centro de Fernando Torres al área que controla Agüero e intenta hacer mandar el balón por encima de Ricardo sin demasiada fortuna

Sin embargo, el domino seguía siendo de Osasuna que no lograba crear muchas ocasiones de gol. Acto seguido, en el minuto 35 corner lanzado por Diego López y la defensa lo rechaza. El jugador ‘rojillo’ recoge otra vez el balón, lo centra al área donde estaba Javier Flaño que manda un pase de la muerte al centro del área donde Webó, que se anticipa a una despistada defensa rojiblanca, únicamente tiene que empujar el balón al fondo de la red.

Una segunda parte 'rojiblanca' incluso con diez jugadores
La segunda parte arrancó con un Atlético de Madrid muy entregado pero que se vio sorprendido a los dos minutos por la expulsión de Pablo Ibáñez por su dura entrada sobre Webó. Iturralde González no duda ni un momento y le muestra la tarjeta roja directa ante el asombro de los jugadores rojiblancos. Tras esta inesperada expulsión, el partido se le ponía muy cuesta arriba al Atlético de Madrid que se veía obligado a remontar un partido jugando con diez y sin tener las cosas muy claras de cara a portería. Sin embargo, el Osasuna no supo aprovechar su ventaja numérica y se acobardó ante un rival que le plantaba cara en ocasiones como la que dispuso Mista en el minuto 55 del partido rematando un balón por encima de la portería defendida por Ricardo.

El Osasuna, tras varias ocasiones sin demasiado peligro de Juanlu y Nekounam, tuvo la ocasión más clara del partido en un fuera de juego totalmente inexistente sobre Webó que Iturralde González no observó y que podría haber supuesto la sentencia de los navarros sobre el Atlético de Madrid. Y, unos minutos más tarde, concretamente en el minuto 73, el Atlético de Madrid conseguía la igualada. Perea, quien ha demostró que su posición natural es la de lateral derecho, centra desde la banda, el balón lo controla Fernando Torres que se deshace de Javier Flaño y engancha un gran disparo desde el pico del área en donde Ricardo no puede hacer nada para evitarlo. Gran gol de ‘El Niño’ que, sin duda, fue la gran estrella de su equipo.

El ritmo del partido descendió mucho tras el empate ya que parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado. Así las cosas, empate a uno en un partido sin demasiadas ocasiones por parte de ambos lados y donde el Atlético de Madrid, gracias en parte al buen partido realizado por Fernando Torres, demostró ser muy superior a Osasuna en la segunda parte a pesar de jugar con diez.

1 comentario:

Slots Type dijo...

What words... super, a remarkable phrase