domingo, 7 de enero de 2007

Video Resumen de la victoria del Depor sobre el Real Madrid continúa la maldición del Riazor!!!!!!!!












ARIZMENDI LIDERÓ EL BAÑO CORUÑES AL EQUIPO DE FABIO CAPELLO
El Deportivo saca los colores a un Real Madrid nefasto

La maldición de Riazor continúa. El Real Madrid sumó una nueva derrota ante el Deportivo en su estadio (2-0) en un partido donde el conjunto gallego pasó por encima de los blancos. El equipo de Capello ha empezado el 2007 como acabó el 2006: vapuleado y dando una imagen sonrojante. Ya no es solo el mal juego. Es falta de concentración y de ganas. Ni la inclusión de Gago, que debutó como titular, pudo enderecer el rumbo de una nave que está perdida en el océano.

El Depor llegaba al choque tras nueve partidos sin conocer el triunfo. Caparrós y los suyos habían entrado en una mala dinámica y para colmo recibía al Real Madrid. Pero el rival fue el perfecto para salir de la UVI en la que estaba instalado. El Deportivo lo bordó durante todo el encuentro e incluso mereció llevarse el combate por más diferencia.

Gol y lesión de Guti
El Madrid recibió el primer gol muy pronto. Capdevila aprovechó la poca concentración de los jugadores del Real Madrid para clavar un libre directo. La barrera blanca era de chiste y el lateral deportivista lo vio claro y lanzó por el sitio adecuado para batir a Casillas. Era el minuto 9 y las malas noticias no acababan ahí para el Madrid. Guti se lesionó el tobillo derecho y tuvo que abandonar el partido.

Capello apostó por Gago desde el inicio como acompañante de Emerson. Al argentino ya se le vio que es un jugador de toque y de infinita más calidad que Diarra, pero entrar de primeras en un equipo que no anda bien para ser el salvador es tremendamente complicado. El técnico italiano, en cambio, prefirió alinear a Sergio Ramos en el lateral izquierdo por el lesionado Roberto Carlos, en vez de dar la alternativa a Marcelo.

Arizmendi, enorme
Los blancos no lanzaron a portería hasta el minuto 42 cuando Emerson disparó al larguero. Podía haber sido el 1-1. Y nada hubiera sido más injusto que eso. El Deportivo pudo golear al Madrid en la primera parte. Liderados por un espléndido Arizmendi, el conjunto coruñés tuvo incontables ocasiones para batir a Casillas. El delantero, ex del Atlético, tuvo cuatro oportunidades clarísimas para marcar. En una de ellas se marchó de todos los defensores que le salían al paso y sólo la punta de los dedos de Casillas y el poste desbarataron el que podía haber sido uno de los goles de la Liga.

Al inicio de la segunda mitad pareció que el Madrid entraba al césped más enchufado, pero todo se fue al traste para los blancos tras un jugadón de Arizmendi por la línea de fondo que aprovechó Cristian para sellar el 2-0 definitivo. Cannavaro aún está buscando al espigado delantero del Deportivo.

Ahí se finiquitó el choque. Capello dio entrada a Ronaldo y Marcelo, pero fue inútil. Ni con la soga al cuello el Madrid fue capaz de reaccionar. Sumó su segunda derrota consecutiva, quinta en la Liga, y no aprovechó la derrota del Sevilla y el empate del Barcelona. Los de Capello ya no suman ni a domicilio donde mejor se manejaban.

La gran noticia del partido fue el regreso de Juan Carlos Valerón a los terrenos de juego tras 350 días apartado por una grave lesión. El canario tuvo pocos minutos, pero ya está plenamente recuperado. El Depor lo agradecerá.

No hay comentarios: