martes, 26 de diciembre de 2006

El Kun Agüero se mete a cantante!!!! Escuchelo y vealo aquí!!!!

INTERPRETÓ Y BAILÓ UN TEMA JUNTO AL GRUPO 'LOS LEALES'
Agüero se 'mete' a cantante

Agüero mostró sus dotes como cantante
El delantero del Atlético Sergio 'Kun' Agüero demostró sus dotes de cantante en un programa de la televisión argentina.

El joven ariete colchonero, que se encuentra de vacaciones en su país natal, bailó y cantó un tema de cumbia junto a su grupo preferido, los 'Leales', en el programa televisivo 'Pasión de Sábado'. Agüero, que al principio mostró cierta timidez, cantó y bailó vestido con zapatillas blancas, tejanos, camiseta deportiva y gorra.

"Llevo el fútbol en la sangre, es parte de mi alma, la hinchada grita ¡vamos, 'Kun' Aguero!", cantó el propio jugador ayudado por Marcelo Agüero, el líder del grupo de cumbia, pero que a pesar del apellido no es pariente del 'Kun'.

Luego el jugador explicó que en junio de 2007 se tomará unas vacaciones y desveló que un mes más tarde quizá participe en el show que 'Los Leales' ofrecerán en un teatro del centro de Buenos Aires: "Estoy muy contento por el tema, y porque le está yendo bien a los chicos. Para poder estar en julio en el teatro, seguramente, vamos a tener que pedir permiso en el club. Ojalá se pueda dar", dijo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cun no sabe jugar a la pelota y quiere cantar no me agas reir el jugo el partido contra chile porque sale con la hija de maradona y maradona le dijo dale 1 oportunidad al pibe y claro no le van a decir q no a maradona el cun es un asco aguante maradona

Anónimo dijo...

cun cara de verga