sábado, 16 de diciembre de 2006

Video Resumen Liga Española - Real Mallorca vs. Racing de Santander





EL EQUIPO DE MANZANO NO GANA DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE

Balboa prolonga la mala racha del Mallorca

El Mallorca no levanta cabeza en su estadio esta temporada. Una jornada más se le resistió la victoria al equipo bermellón, que no consigue ganar desde el 24 de septiembre. Demasiado tiempo ya. Se adelantaron los locales en el minuto dieciséis con un gol de Jankovic que servía para corroborar la superioridad del conjunto de Manzano a lo largo de la primera parte. Pero el Racing despertó a tiempo y en la segunda, Rubén enganchó un rechace en el área de Prats, al que batió sin problemas. Cuando todo apuntaba a que el encuentro terminaría así, Balboa dio la vuelta al marcador culminando una gran contra del 'dúo sacapuntos', es decir, de Munitis y Zigic, y dio tres puntos a su equipo que le sirven para superar en la tabla al conjunto balear.

Ambos equipos protagonizaron el partido de las necesidades. Los dos sólo habían conseguido sumar un punto de los seis últimos disputados y para más 'inri', el equipo bermellón quería despedirse este año de los suyos dándoles una alegría de esas que últimamente venden tan caras. Pero tanta presión y tanta necesidad no resultaron beneficiosos para ninguno, ya que les costó entrar en el partido. Ninguno de los dos daba sensación real de peligro.


La primera gran ocasión fue para los locales. Diego Tristán cabeceó un balón en el minuto diez a la portería de Toño, pero el guardameta visitante se lució haciendo una gran parada. Fue el primer aviso de lo que tan sólo seis minutos después se iba a producir. Jankovic enganchó un gran balón y marcó el primero de la noche en Mallorca. Se las prometían muy felices los del equipo balear.


El Racing estuvo desaparecido
Lo cierto es que el Racing estuvo prácticamente desparecido durante todo el primer tiempo. Salió muy frío y más se quedó al encajar el gol tan pronto, pero los hombres de Portugal no fueron capaces de reaccionar. Como muestra las estadísticas. En los primeros cuarenta y cinco minutos los locales tuvieron cuatro ocasiones de gol por tan sólo una de los cántabros. Ésta fue para Colsa en el minuto treinta y nueve, pero Prats atajó el balón.


En el segundo tiempo, el Racing empezó a despertar de su letargo poco a poco, aunque sin crear demasiado peligro. Los cántabros demostraron que dependen demasiado de Zigic y Munitis, especialmente del primero, al que colgaban casi todos los balones. Y claro, tanta dependencia no es buena. El Mallorca se dio cuenta y le cogió el 'tranquillo' evitando que el serbio fusilase la red de Prats como lo ha hecho en otros campos esta temporada.


Remontada cántabra
El que sí lo consiguió fue Rubén, que empató el partido en el minuto 63. La afición comenzó a silbar tímidamente a los suyos y el Mallorca retomó la iniciativa. Sin embargo, cuando menos lo esperaban los locales, Balboa, que sustituyó a Colsa en la segunda parte, culminó un gran contragolpe de Munitis y Zigic y marcó el tanto de la victoria. El reloj marcaba el minuto 89 y ya no hubo tiempo para la reacción local.


El Mallorca sumó su derrota número 300 en Primera División y lleva casi tres meses sin ganar. El Racing, por su parte, demostró que el Ono Estadi es un campo que se le da bien, ya que no pierde allí desde la temporada 2000-2001.

1 comentario:

Andreu dijo...

Como me gusta este blog .
Si quieres mas info del mallorca visita :


http://real-mallorca.blogspot.com