lunes, 11 de diciembre de 2006

Lo que esperaban PRISON BREAK toda la temporada 1 en descarga directa....




Aqui esta mi primer aporte referente a descarga directa, el formato de cada episodio es de 100MB-Subtitulado y en archivos.rar ya saben con la mejor calidad en el menor tamaño. Estan subidas a rapidshare por eso la explicación en el post del tutorial, no fue subida originalmente por mi, por eso gracias a Killer por las subidas y a Darkville por el subtitulo... Pero de todas formas cualquier enlace roto me avisan a través de un comentario y yo subo el episodio, por que yo también las tengo...

Aquí un capitulo por enlace espero lo disfruten...:
Son 22 si bajan uno diario creo que está bien....
Así cuando terminen los pongo al día con la segunda temporada que es una esclusiva ya que solo está siendo trasmitida por FOX 5 en USA...

1x01 Pilot Descargar
1x02 AllenDescargar
1x03 Cell TestDescargar
1x04 Cute PoisonDescargar
1x05 English, Fitz or PercyDescargar
1x06 Riots, Drills and The DevilDescargar
1x07 Riots, Drills and The Devil Part 2Descargar
1x08 The Old HeadDescargar
1x09 TweenerDescargar
1x10 Sleight Of HandDescargar
1x11 And Then There Were 7Descargar
1x12 Odd Man Out Descargar
1x13 End of the TunnelDescargar
1x14 The RatDescargar
1x15 By the Skin and the TeethDescargar
1x16 Brother's KeeperDescargar
1x17 J-CatDescargar
1x18 BluffDescargar
1x19 The KeyDescargar
1x20 TonightDescargar
1x21 GoDescargar
1x22 Flight[Season Finale]Descargar

Espero que sea un buen aporte y que lo disfruten...
Ya saben cualquier problema con un enlace lo hacen saber a través de un comentario...
Y el que baje algo deje un comentario por favor...
Además el que este interesado en otra serie que haga su pedido a través de un comentario...

7 comentarios:

Unknown dijo...

wena locooo...toi bajando xq me han dicho q es muy buena la serie...estoy bajando el 5º, aun no veo ni uno pero me voi a pegar la mansa maraton!
chao compare, gracias...

Anónimo dijo...

cuando vas a poner capitulos d la 2 temporaa, y si algien sabe dnd se pueen dscargar q melo diga xfa (me da igual q ten en ingles)

Anónimo dijo...

groso che, pero si pones los capitulos de la segunda temporada pueden ser de 300 megas? xq los de 100 n ose ven muy bien.. grax

Anónimo dijo...

me baje 2 q no había visto y tan muy bien. y no hagas caso del comentario anterior! si pones los de la 2ª temporada, q sean tb de 100Mb, q tardan muchísimo menos en bajar y la calidad esta bien.

Anónimo dijo...

oye gracias por los capitulos, la serie es lo mejor,

te cuento que no me funciona el cap 10 lo descargo y winrar me dice que el archivo esta dañado, no se que paso ahi.....

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! MIL GRACIAS por la serie!! me has hecho feliz! me vi la 1ª temporada en seis días! y ya estoy ansiosa por ver los de la 2ª, para cuando van a estar?? pronto, pronto, por favor...!!! me quedé con la miel en los labios, necesito mas!!! Mil gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hola a todos :

He encontrado una pagina con todos los capitulos ,subtitulos, noticias , spoilers y muchas mas cosas de Prison Break
ahi va :

http://prisonbreakdhr.foros.ws

Esta en descarga directa la 1º y 2º temporada

GRACIAS AMIGOS.Hazemme caso es una pasada