miércoles, 20 de diciembre de 2006

Video Resumen Liga Española - Athletic de Bilbao vs. Real Zaragoza FC... Vaya paradas las de Aranzubia!!!!












LOS DOS EQUIPOS TERMINARON CONTENTOS CON EL EMPATE
Athletic y Zaragoza firman tablas en un intenso duelo

El Athletic Club de Bilbao conseguió un valioso empate en San Mamés ante el Zaragoza después de terminar el partido igualados a cero. En la primera mitad pudieron llegar los goles, pero Aranzubia por un lado y el desacierto de los delanteros vascos por otro, evitó que se moviera el marcador. Al final, los dos equipos se conformaron con el empate.

El Athletic tiene otra cara. Parece que Mané ha conseguido entender la filosofía de San Mamés. Desde el principio el Athletic salió con la intensidad que requiere San Mamés. La presencia de Javi Martínez en la banda derecha dejando a Iraola en el centro parece una buena solución. La combinación de éste con Yeste otorga a los bilbaínos más calidad y posesión de balón. Pero a pesar de tener más la pelota, el Athletic sigue con la pesada losa de su endeble defensa. Un regalo de Sarriegi estuvo cerca de cambiar el partido. El central despejó horrible un balón, dejando a Aimar solo delante del portero. El argentino perdonó tras la buena actuación de Aranzubia.

Los vascos se recuperaron rápido. Una fantástica combinación entre Javi Martínez y Urzaiz, llegó a a las botas de Yeste que lanzó muy cerquita del larguero. El Zaragoza estaba dejando hacer, pero amenazaba constantemente con trepidantes contras con un rapidísimo Ewerthon. Los nuevos errores en la zaga del Athletic propiciaron una doble ocasión del brasileño que se aprovechó de la lentitud de los centrales.


Clase magistral de D'Alessandro
Con una calidabd impresionante D'Alessandro regaló dos acciones de 'crack'. Dos pases impresionantes entre líneas pudieron sentenciar el partido, pero Ewerthon no supo materializar. Un gran Aranzubia salvo a los suyos con sendas paradas. Cuando los de Víctor Fernández parecían dueños del partido llegó la gran ocasión del Athletic. Un impetuoso Javi Martínez se aprovechó de la 'siesta' de Juanfran para robarle el balón y combinar con Yeste que vio solo a Urzaiz y cuando éste se disponía a rematar el primero, llegó un providencial Diogo para decepción de San Mamés.

El segundo acto comenzó con una nuevo destello de D'Alessandro. 'El cabezón' se sacó un increíble pase a Ewerthon que sacó un trallazo que Aranzubia despejó para terminar de amargar la noche al brasileño que tuvo que ser sustiutido. Con los dos equipos sensiblemente cansados, se agotó el fútbol. Los cambios de los dos entrenadores terminaron por cargarse el encuentro.

En los últimos minutos del choque el único y gran protagonista fue el árbitro que impidió que se viese un sólo minuto más de juego con continuas faltas. Con los dos equipos contentos con el empate se llegó al final de un choque que prometía mucho y al final se quedó en nada.

No hay comentarios: