miércoles, 20 de diciembre de 2006

Video Resumen de la derrota aplastante del Recreativo de Huelva contra el Real Madrid, el FIFA World Player falló en los dos primeros goles del Recre





GOLEÓ A UN PATÉTICO REAL MADRID QUE DIO UNA PENOSA IMAGEN EN EL BERNABÉU
El Recreativo homenajeó a lo grande a sus aficionados fallecidos


El Recreativo de Huelva logró su victoria más importante de su larga historia en uno de los días más tristes para el club por el fallecimiento de tres aficionados cuando viajaban a Madrid para presenciar el choque en el Santiago Bernabéu. El equipo onubense firmó un espectacular triunfo (0-3) ante un patético Real Madrid que hizo el ridículo más espantoso ante sus seguidores. Sinama, Uche y Viqueira firmaron la goleada del Recreativo. Pese a todo, el resultado pudo ser más abultado.

Nunca había ganado el Recre en el Santiago Bernabéu y eligió el mejor día para hacerlo. Tres incondicionales onubenses viajaban ilusionados a ver a su equipo a Madrid y perdieron la vida en un fatídico accidente de autocar. El conductor también falleció. El encuentro estuvo a punto de suspenderse por la tragedia, pero la Federación Española decidió tras una larga deliberación que se jugase el partido.

Baile al ritmo de olés
Y el Decano no deseperdició la ocasión. Bailó al Madrid cuando quiso, marcó tres goles, pudo hacer más y salió despedido del Bernabéu bajo los aplausos de los pocos aficionados que aún quedaban en Chamartín. Y es que lo del Real Madrid en su estadio es de nota. No juega a nada. Salga quien salga en el once titular, el Madrid es incapaz de crear peligro o incluso de dar cuatro pases seguidos. Da igual que esté Ronaldo, que no esté el doble pivote Emerson-Diarra, da igual todo. El Madrid no juega bien y punto. Y así es muy difícil ganar una Liga.

Durante la primera media hora de partido, el Recreativo ya daba sintomas de que iba en serio en el Bernabéu. Cazorla y Uche habían avisado a Casillas con dos disparos. Y en el minuto 34 un desafortunadísimo Fabio Cannavaro perdió un balón dentro del área y Sinama Pongolle aprovechó el regalo para batir a Casillas y abrir el marcador. El Real Madrid no tenía ninguna actitud antes del gol y tampoco la tuvo después. Sólo un disparo aislado de Van Nistelrooy inquietó algo la portería de López Vallejo.

Peor en la segunda parte
Tras el descanso, Capello movió el banquillo y dio entrada a Robinho por Emerson y dejaba la manija del equipo a Guti y Beckham. Y así tampoco mejoró el Madrid. Al contrario. El Recre creció y el conjunto de Capello empezó a hacerse pequeño. El equipo humilde parecía el grande y el grande, el pequeño. Y pasó lo que se veía venir. Uche encaró a Cannavaro, le quebró la cintura y se sacó un disparo pegado a la cepa del poste derecho de Casillas. Golazo del Recre y 0-2 en el marcador.

Ahí se acabó el partido. Capello gastó su última bala retirando a Ronaldo (¿?) por Reyes, pero las ocasiones eran todas para el Recreativo. A un cuarto de hora para el final del choque Uche pecó de individualista en una clara contra dos contra uno y la clara oportunidad se fue al limbo. En el minuto 85 Viqueira avisó de la obra de arte que faltaba por llegar con un tremendo zambombazo desde lejísimos que se estrelló en la cruceta de Casillas. Pero cuando se cumplía el minuto 90, el centrocampista encontró su premio con un precioso gol de falta que culminaba la histórica goleada del Recre.

Los jugadores del Decano celebraron con sus aficionados la proeza, aunque siempre con la mente en los hinchas que perdieron la vida en el camino. Sin duda, la victoria fue para ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es para que vean que el verdadero balon de oro era ronaldinho y no el disparate que se inventaron los sapos de la FIFA o sino se lo hubiesen dado a zidane hizo mas que todos en el mundial pero como tiene franela blanca y ahora tiene platica bueno le dieron las nalgas.