miércoles, 20 de diciembre de 2006

Video Resumen de la goleada del Sevilla al Deportivo... El Sevilla campeón de Invierno en España, en su mejor primera vuelta!!!!!!!














EL LÍDER GOLEÓ AL DEPOR EN OTRA EXHIBICIÓN ANTE SU PÚBLICO
El Sevilla rubrica el mejor año de su historia

El Sevilla goleó al Deportivo por 4-0 para cerrar el mejor año de su historia como líder de Primera División. El conjunto de Juande Ramos cumplió con los pronósticos y apabulló al peor Deportivo de los últimos tiempos. Kanouté en dos ocasiones, una de ellas de penalti, Luis Fabiano y Dani Alves, de libre directo, no tuvieron piedad del equipo de Caparrós y aseguraron el primer puesto para los hispalenses hasta después del parón navideño.

El duelo entre andaluces y gallegos reflejó la realidad por la que atraviesan los dos equipos. El Sevilla, con su empaque de líder, se vistó otra noche más con el traje de gala para encandilar a un Pizjúan con leyenda de inexpugnable. En frente, once fantasmas blanquiazules deambularon por el campo y se llevaron otra goleada a domicilio. Últimamente, los goles no caben en el autobús deportivista en el equipaje de vuelta (Pamplona, Valencia, Sevilla..).

Superioridad de principio a fin
Desde el principio, los de Juande mandaron y los de Caparrós rezaron. Por dos veces, la madera impidió el tanto que se intuía en cada jugada de ataque hispalense. Al cuarto de hora, Dani Alves empaló un córner desde la frontal e hizo temblar el larguero con un trallazo que rozó Aouate. El meta israelí, que soñaba con convertirse en el salvador del honor coruñés, se transformó de repente en cómplice de la goleada. En el 23, Alves centró y Luis Fabiano paladeó el gol gracias a un error de Dudu, a quien se le escurrió el balón inexplicablemente. El poste le salvó por última vez en el partido.

En el 28, Luis Fabiano volvió a rematar igual de mal y Dudu, que se había lavado las manos antes del partido sin quitarse los guantes, dejó en bandeja el tanto a Kanouté, que apereció como un felino en el segundo palo para abrir la herida del Depor. El tanto hizo reaccionar levemente a los gallegos, que se fueron hacia adelante y crearon algo de peligro a balón parado. Palop evitó el tanto blanquiazul en un remate de Juan Rodríguez en el área pequeña y dejó las cosas como en su sitio antes del descanso.

Rodillo sevillista tras el descanso
En la segunda parte, el rodillo sevillista se puso en marcha y el Depor fue un pelele en manos del líder. En el 63, Luis Fabiano fue derribado por Capdevilla y Lizondo Cortés no dudó en señalar penalti. Kanouté, pichichi de la Liga, engañó a Dudu y descorchó el champán. Visto lo visto sobre el terreno de juego, era imposible que el Depor sacase algo positivo de Sevilla. Dos minutos después, Alves centraba en una falta lateral desde la derecha y Luis Fabiano enchufaba un gran cabezazo a la derecha de Aouate. La tormenta se había desatado en Nervión y Dani Alves, con un golazo de libre directo, felicitó la Navidad a todos los sevillistas y dejó firmado un envío de carbón con destino a La Coruña.

Octavo triunfo de la temporada en casa, goleada y liderato para el Sevilla hasta el año que viene. Después de la UEFA y la Supercopa de Europa, Del Nido ha pedido en su carta a los Reyes Magos el título de Liga. No se recuerda un turrón tan dulce a orillas del Guadalquivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fianl el sevilla no ganará la liga, pero se lo merecia...