jueves, 21 de diciembre de 2006

Video Resumen del empate entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid!! Que gol de Dinho, Ya pueden dejar comentarios en mis post ya lo habilité! :)












EL ATLETI LOGRA EMPATAR ANTE UN BARÇA SIN CHISPA
El 'Kun' saca petróleo del Camp Nou

El Barcelona no pudo olvidar su depresión japonesa con un triunfo ante el Atlético de Madrid en su regreso a la competición liguera. El cuadro de Rijkaard se mostró más plomizo que de costumbre y sólo fue capaz de batir a Leo Franco a balón parado gracias al genio Ronaldinho, que apareció para golpear un libre directo en el minuto 40 y se volvió a esconder en su lámpara hasta el pitido final. El Kun, con uno de sus chispazos, puso el empate en el 60 al aprovechar un gran pase de Luccin para batir a Valdés en su salida con toque sutil con el exterior de su diestra.

El partido, sinónimo de espectáculo años atrás, decepcionó a los que esperaban un carrusel de goles. Gran parte de culpa la tuvo el Atlético, que renunció a la pelota y centró su objetivo en salir a la contra buscando la velocidad de Torres y Agüero. Atrás, Pablo y Zé Castro tuvieron algunos problemas de ajuste en los primeros minutos que estuvieron a punto de costarle un gol a su equipo en sendos disparos de Deco e Iniesta llegando desde atrás. En las bandas, Seitaridis se tuvo que marchar lesionado y dejó su lugar a Valera, mientras que Antonio López dispuso de la única ocasión rojiblanca en la primera parte en un lanzamiento de libre directo que despejó Valdés.

"Dinho" no perdona en los libres directos
Cuando el partido se encaminaba hacia el descanso con dominio absoluto culé en la posesión, Medina Cantalejo señaló una falta en la frontal del área de las que le gustan a Ronaldinho. Por la posición y el talento del lanzador, era medio gol. El otro medio lo puso Leo Franco, que dio un pasito hacia el otro palo y no llegó a tiempo a cubrir el suyo cuando se percató de que el Gaucho había pensado más rápido que él.

El 1-0 parecía encarrilar el partido para el Barcelona dada la inoperancia visitante en ataque. Lo normal hubiese sido que alguno de los de arriba, como Gudjohnsen, ajusticiase al Atlético en cualquier jugada aislada. Pero el islandés no tuvo su noche y dejo huérfano a su equipo en punta hasta el punto de que Rijkaard le sentó para dar entrada a Ezquerro cuando las cosas se pusieron feas. En su planteamiento inicial, el técnico holandés innovó con un centro del campo recargado con Motta dando estopa y Deco, Xavi e Iniesta construyendo el juego. Destacó por encima de todos Xavi, que se comió a Maniche y Luccin juntos.

El Kun pescó un punto
El centro del campo de Aguirre fue para olvidar, sobre todo por las bandas. Jurado, desaparecido, se quedó en la caseta en el descanso dejando su lugar a Mista, mientras que Galletti (que provocó una falta de Belletti que debería haber supuesto la segunda amarilla para el brasileño en el 50) hubiese ayudado más en el banco que sobre el césped. En defensa, el mexicano tuvo las mejores noticias de la noche. Pablo y Zé Castro frenaron las embestidas del Barça con bastante solvencia.

De Torres nada se supo y de Agüero, el más listo de la clase, se acordarán todas las Navidades en can Barça. Luccin encontró por el pasillo central al Kun y el argentino, embalado en carrera, rompió al veterano Thuram y batió a Valdés con un toque de ballet.

Con el empate, el Barça se agobió e intentó ganar sin adornarse. Estuvo a punto de lograrlo con un remate de cabeza de Motta que se marchó alto, pero en ningún momento el Atlético se tuvo que encomendar a la virgen para no perder. No era la noche del gran Barça de otras veces y los nervios y los malos modos hicieron acto de presencia en el bando culé en los minutos finales. El frío de diciembre ha llegado a las neuronas de un equipo que ya no se siente invencible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propuesta de intercambio de vínculos.
Sr.,
Buenos días,
Me permito enviarle este correo electrónico para proponerle un intercambio de vínculos.
En efecto soy el webmaster del sitio Internet thierry-henry-online.fr/es , un sitio Internet completamente dedicado a Thierry Henry y a su evolución en su nuevo club el FC Barcelona.
Le propongo visitar nuestro sitio y reflexionar en una asociación.
Dispondremos pronto del nombre de ámbito thierry-henry-online.es.
Quedo a su entera disposición para más amplia información.
El webmaster de thierry-henry-online.fr/es.
thierryhenryonline@gmail.com