lunes, 18 de diciembre de 2006

Te parece legal que cualquier comercio o institución no gubernamental tenga acceso a los mismos datos que tienes en el CNE? Ver más!!!!

Buenas Noches, este tema se sale de la temática de mi Blog pero como fue una experiencia personal y para mi muy preocupante...


La noche de hoy fui a comprar a un Supermercado llamado Supermarket, cuando voy adquirir el producto que como pueden ver es azúcar y para completar integral por que de la normal no había...


Sigo en el relato, cuando voy a la caja a pagar el producto, el cajero me pide el numero de mi cédula identidad, al dársela me factura y listo... Lo que me pareció extraño es que yo nunca había comprado en este establecimiento y en ninguna de sus sucursales...


Y al imprimir la factura estaba mi nombre y mi dirección, yo quedé con la intriga mostré mi preocupación al momento pero el joven cajero no me supo explicar el porqué de lo sucedido, y por falta de tiempo no indague más...


Al llegar aquí a mi casa la intriga me hizo revisar el portal del CNE y me di cuenta de que los datos coincidían exactamente igual, y tenían los mismos errores en la dirección de habitación...


Entonces como puede ser que una organización de este tipo tenga acceso y conexión a la base de datos del CNE.


Y salta una pregunta al aire: "Si tienen acceso ver la base de datos, como no correr el riesgo a modificarla"...

CAPTURA DE PANTALLA
PORTAL DEL CNE

FACTURA



No hay comentarios: