lunes, 18 de diciembre de 2006

Video Resumen Liga Inglesa - Everton vs. Chelsea... Los tres goles del Chelsea obras de arte!!!



Everton 2 – 3 Chelsea
En Goodison Park se enfrentaban Everton y Chelsea. No es ningún secreto que los ’Mourinho blues’ no juegan al nivel de la pasada temporada y que sus millonarios refuerzos no han dado hasta ahora el rendimiento esperado. Pero no es menos cierto que la genialidad individual que atesoran aparece cuando más lo necesita el equipo.
Ese podría ser el resumen del partido. Un primer tiempo en el que el Everton estuvo cerca de dictar sentencia pero en el que tuvo que conformarse con el solitario gol de penalty que notó Mikel Arteta, el mejor de su equipo.
Tal vez producto del ’discurso’ de Mourinho en la caseta, el Chelsea salió en la segunda parte dispuesto a cambiar el rumbo del partido. A los 3 minutos, a Ballack se le encendió la bombilla y de un libre directo empató el encuentro.
Aunque el Everton se adelantó, la reacción final de los londinenses sirvió para llevarse la victoria. Dos goles, de Lampard primero y Drogba después, dieron la vuelta al marcador y dieron los tres puntos a su equipo.
Con tantas figuras, a veces no es necesario un juego deslumbrante para vencer. Y más si se tiene a Drogba, máximo anotador del campeonato con 10 goles.

No hay comentarios: