miércoles, 20 de diciembre de 2006

Video Resumen de la victoria del Osasuna al Levante!!!!!!












OSASUNA BATE SU RÉCORD DE VICTORIAS SEGUIDAS EN 1ª ANTE UN GRIS LEVANTE
Cuco sube a los altares, López Caro cae a los leones

Cómo cambia la vida. Ziganda y López Caro pueden dar fe de ello. No se ha cumplido ni un mes y medio desde que el ‘Cuco’ abandonara el Reyno de Navarra al grito de “Cuco, vete ya”. Pocos apostarían por el técnico navarro ese día, y mucho menos una semana más tarde cuando Osasuna caía en Huelva dando una triste imagen. Ni Patxi Izco parecía capaz de salvar la cabeza de su técnico. Sin embargo, el Levante presumía de navegar por aguas tranquilas pese a su condición de recién ascendido y hasta había puesto a todo un Atlético de Madrid contra las cuerdas en la Copa ganando 0-1 en el Calderón. En apenas cuarenta y pico días la situación ha dado un vuelco brutal. Osasuna ha ganado todos sus partidos de Liga y UEFA y se ha colocado octavo cuando estaba en puestos de descenso. La otra cara de la moneda, el Levante, no ha ganado ni uno de sus ocho encuentros desde entonces y está al borde del abismo. De hecho es difícil que López Caro supere esta situación.

Y es que Osasuna ha tardado en arrancar, pero cuando lo ha hecho, ha vuelto a demostrar ese fútbol mezcla de talento y raza que tanto éxito le dio a las órdenes de Javier Aguirre. Se quedó con las ganas de jugar la liguilla de la Champions, pero promete dar guerra en la UEFA y en esta Liga después de firmar su récord de victorias consecutivas en Primera (cinco). Ante el Levante volvió a mandar desde el primer minuto, buscando la puerta ante un conjunto granota que ha perdido el rumbo. Esos primeros cuarenta y cinco minutos sólo sirvieron para comprobar las intenciones de uno y otro. Los rojillos querían los tres puntos, los granotas firmaban uno. Ettien, con un disparo desde la frontal que salió lamiendo el palo, y una mala cesión de Puñal que no supo aprovechar Riga fueron las únicas aportaciones ofensivas de los visitantes. Osasuna no llegó con claridad, pero sí metió a su rival en el área. Las tablas al descanso no hacían justicia a lo visto.

Pero en la segunda mitad el Levante terminó de venirse abajo con la expulsión de Robert. Con una amarilla, el granota agarró a Raúl García y se ganó el camino de los vestuarios. En esa misma jugada Cruchaga abrió el marcador y la puerta a López Caro. Puñal botó la falta al corazón del área, Molina salió fatal y el defensa navarro sólo tuvo que adelantarse de cabeza y peinar a gol.

Soldado sentencia a López Caro
El partido ya era rojillo. Raúl García acarició el segundo con un cabezazo ajustado al palo, pero los navarros no perdonaron a la siguiente. Una gran asistencia desde la medular de Milosevic dejó a Soldado ante Molina y el ariete definió con calidad por bajo la sentencia del choque. Osasuna no quiso ensañarse y Ziganda realizó cambios para dosificar a sus jugadores. López Caro también intentó reaccionar, pero sus cambios fueron baldíos. No había nada que hacer. Nino logró un gol en una jugada aislada, pero llegaba demasiado tarde. Fue sacar de centro y se acabó el fútbol por este año para rojillos y granotas. Osasuna celebrará las fiestas por todo lo alto. El Levante lo hará mirando ya de reojo al pozo que lleva a Segunda y, probablemente, López Caro no esté para brindar.

No hay comentarios: