jueves, 14 de diciembre de 2006

Faustino Asprilla vinculado con el narcotráfico, y después dicen que a Andrés Escobar lo mataron por el Autogol, aqui un video por si no lo recuerdan

El delantero colombiano, de pasado por el fútbol italiano y chileno, será citado a declarar como testigo en un hecho relacionado con el narcotraficante Alberto Rentería, miembro de un cartel en ese país.

El ex seleccionado colombiano Faustino Asprilla podría ser ser citado a declarar por la Fiscalía nacional de ese país como testigo de un caso de narcotráfico que vincula a Alberto "Beto" Rentería, uno de los principales miembros del cártel de Norte del Valle.

Según explicó la Fiscalía, la posible citación se debe a que el nombre del ex jugador de Parma, Newcastle, Palmeiras y Universidad de Chile aparece en varios documentos hallados en poder del narcotraficante, los que tienen relación con negocios de Rentería con el club Cortulúa, de la segunda división del fútbol colombiano, y una clínica en Cali.

2 comentarios:

Tatiana dijo...

justamente ayer escuché algo sobre este caso. Qué mal q sucedan estas cosas!!!

Anónimo dijo...

que tristeza que en colombia no diferenciemos la realidad de los juegos, como es posible que a un muchacho que se gana la vida jugando futbol le quiten la vida por hacerce un autogol.